Una revisión de CURSO CRISTALES



La sanación con cristales (asimismo famosa como terapia con cristales) es una terapia holística. Esto quiere decir que se centra en el régimen de la persona como un todo y puede utilizarse adjuntado con la medicina ortodoxa y otras terapias complementarias.

Curso En línea Como Sanar con Cristales

¿De qué forma marcha la sanación con cristales?
En vez de tratar el resultado final de una enfermedad , los síntomas individuales del cuerpo físico (como en la medicina occidental clásico ), la curación con cristales trata la causa original de por qué razón se ha manifestado algo. Esto puede ser a nivel sensible , mental o a veces espiritual. Puede contribuir a tratar la causa por la cual esos síntomas deben producirse en nosotros primeramente.

Es una "medicina de energía sutil", lo que quiere decir que marcha como una "medicina" para el campo de energía sutil (asimismo llamado campo biomagnético o aura) que rodea e interpenetra nuestros cuerpos físicos. La iniciativa de un campo de energía sutil es algo ampliamente aceptado y comprendido en la medicina oriental ya hace una cantidad enorme de años, con los conceptos de meridianos y chakras.

El propósito de la curación con cristales es ayudar a restablecer la sensación de confort , integridad y equilibrio. Puede ayudar al cuerpo físico en su propio desarrollo natural de autocuración.

¿Cómo puede ayudar la sanación con cristales?
El campo energético sutil es considerablemente más fino (verdaderamente más "sutil") que nuestro cuerpo físico. Por lo tanto , cualquier terapia que trabaje sobre él ha de ser también "mucho más fina" y con la capacidad de trabajar sobre nuestras emociones y estados mentales más que sobre nuestro denso ser físico.

Los cristales son una de las "herramientas" de vibración más fina que pueden usarse así (las flores de Bach, por poner un ejemplo , son otra de ellas). Cada cristal vibra a una determinada frecuencia y, al ingresar esta frecuencia en nuestro campo energético, deja que nuestro cuerpo enfermo recuerde un SANACION CON CRISTALES estado emocional o mental más saludable que el que expresamos hoy en día.

Como son nuestras conmuevas y pensamientos bien difíciles no resueltos los que ponen al cuerpo físico bajo tensión y pueden manifestarse como una patología primeramente , editar esta tensión dentro de nuestros campos energéticos contribuye a nuestros cuerpos a regresar a un mayor estado de armonía y salud.

¿Qué ocurre durante una sesión de curación con cristales?
En una sesión de curación con cristales, el terapeuta evaluará el campo energético del cliente para determinar qué cristales son apropiados para la curación. Los cristales pueden ponerse sobre el cuerpo o en torno a él, en dependencia de lo que se necesite. La energía curativa se canaliza y se da forma, se nucléa o se amplifica con los cristales.

El sonido asimismo puede utilizarse a lo largo de las sesiones como herramienta sónica. Puede tratarse de sonidos vocales o de llevar a cabo sonar un cuenco tibetano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *